Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Te odio tanto, como te quiero.

Idiota, falso, mentiroso, asqueroso, payaso, imbécil, subnormal, poca cosa, gilipollas, estúpido, ¿sigo? Podría seguir diciéndote miles de cosas, como que eres un puto creído, un tío que juega con los sentimientos, y sí, te odio, con todas mis fuerzas no poder abrazarte y besarte como lo hicimos, odio con todo mi corazón necesitarte tanto en mi vida, y te quiero con todas las ganas, te quiero por la mañana, por la tarde, por la noche, en mis sueños, e mis pensamientos.
Es duro, y tú no sabes cuanto, tu no sabes cuanto te quise, tu no sabes que por ti habría dado mi vida, no sabes las noches que lloré por ti, las veces que el estomago se me cerraba, las veces que me encerraba en mi habitación a pensar en ti, en nuestros momento, en momentos en los que estábamos juntos, en los que me cuidabas, en los que en tus brazos me perdía, en las veces que tan solo con mirarnos se paraba el mundo, solo importábamos tu y yo, ne cada despedida, en cada enfado, tú no sabes nada, tu no sabes lo importante que fuiste para mi durante todos estos años, tu jugaste conmigo engañándome, diciéndome que me querías mientras te reías, realmente me gustaría que supieses por lo que he sufrido durante estos dos años... Y como sigo sufriendo, como el corazón se me dispara cuando me hablas, cuando nos reímos, cuando veo una foto tuya y la miro como gilipollas, cuando mientras escribo esto, las lágrima se apoderan de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario