Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Siento la brisa del mar tan cerca y tan lejos a la vez, sumergida en los recuerdos de un amor perdido, un ilusión recuperada y un batacazo nuevamente. Tu cabeza empieza a ser un mar de recuerdos, tal vez ya superados o tal vez aun no, recuerdas tantos momentos acompañados de tal pasión, amándonos como dos locos, llamado felicidad, recuerdas cuando hasta una mariposa te hacía gracia, recuerdas la primera vez entrelazando nos los dedos, sonrisas dibujadas en nuestro rostro a saber por qué razón, fluyendo las emociones sin ningún límite, sin temor a problemas pasajeros, sin saber del mundo, sabiendo solo de ti, de mi, balanceándonos en nuestro deseo aun vivo, sin tristezas, sin secretos, lo eras todo, tú, lo era todo, yo. ¿Y ahora qué? ¿Dónde está la llama de la pasión? ¿Dónde están las sonrisas? ¿Dónde estás tu? ¿Dónde? Y ahora me trago sorbo a sorbo mi lamento y mi infausta tormenta interior, rota, mi piel aun anda tatuada de ti, de tus recuerdos, de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario