Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

D.

Sigo buscando la forma de perderte del todo. Me entiendes? Dejarte tirado en la carretera y acelerar para que quedes atrás, muy lejos de mi destino. Quemar las fotos, borrar los números y subir el volumen de la música para no oír mis pensamientos. Y así serás un papel garabateado en mi agenda, una fecha indirecta y difuminada. Una estrella más en el inmenso grupo de constelaciones. Nos cruzaremos por la calle, y con una enorme sonrisa te saludaré como hacía antes. Sabes lo mejor? Que ya no dolerá, porque estarás tan cicatrizado, tan pasado, que no recordaré, que no recordaré donde fue la herida cuando trate de buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario