Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Solo queda esperar que pase el tiempo.

La Real Academia Española define la palabra tiempo como la magnitud física que permite ordenador la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
Incluso mucha gente define el tiempo como lo que ayuda a olvidar, el que cura todo el dolor, aunque eso es relativo.
¿El tiempo puede curar todo? Si, es posible, pero creo que no cicatriza todo el dolor.
Hace ya tres meses que te fuiste, sesenta días desde que me dejaste aquí, sola y vacía. Han pasado ya mil cuatrocientos cuarenta horas en las que he estado pensado que hice mal. Si, no soy una santa, lo sé, pero creo que no me merezco que estemos así, no nos lo merecemos.
A pesar de que nos separaramos, creo que quedan muchas cosas pendientes, cosas que vivir, cosas que perder, cosas por las que luchar, porque aunque tu y yo en nuestra historia hayamos sufrido bastante, creo que nos merecemos ser felices, nosotros, los dos, siendo felices juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario