Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Las oportunidades nunca se pierden, las que tú dejas marchar las aprovecha otro.

Vale, reconozco que no todo lo he hecho bien, que quizás me precipitado algunas veces pero he hecho lo que siento y ya esta. Tú ya tuviste la oportunidad, si no me valoraste pues que en tu conciencia quede porque más de lo que me he arrastrado por ti no lo he hecho por NADIE y así es. Pero como ya te dije, y es lo más normal, una se cansa de estar oyendo todo el rato defectos que me sacas y que nada es suficiente aunque me deje la piel... yo creo que bastante aguanté.
Si ahora te jode que no esté contigo pues que se le va a hacer, tampoco voy a permitir que seas como el perro del hortelano y lo que no voy a hacer es estar como una gilipollas pasándolo mal y menos si tengo a alguien que me trata de mil veces mejor que tú por no decir más y me quiere tal y como soy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario