Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

+Me encanta tu forma de sonreír.
-Me conformo que tengas esa sonrisa en tu cara.
+Esa sonrisa que me enamoro tanto.
-Porque como amigos, quiero un abrazo.
+Siento ganas de sonreír a la vida, pero te necesito a mi lado.
-Solo quiero reírme, pero contigo.
+Tan solo tú, haces que sonría de esa manera.
-Eres la razón de cada sonrisa que tengo en mi cara.
+Eres únicamente mi felicidad.
-Quédate a mi lado y los dos seremos muy felices.
+Eres la razón de mi felicidad.
-Un mundo rodeado de tus sonrisas.
+Querer estar a tu lado y no poder, es un mar de lágrimas.
-Esto todo es lo que hace un minuto pensar en ti, entonces imagínate estar las 24 horas del día, de toda una semana, de todo un mes, de todo un año, de todo el tiempo que pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario