Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Esto puede cambiar, pero por ahora no van a cambiar, ni por ahora, ni nunca. Porque son mis sentimientos, es lo que mi corazón siente por ti, y se muy bien lo que siente, y es que me estoy enamorando de una persona, de ti, a la que hora mismo le dedico este momento.
Me da igual la distancia que allá entre tu y yo, porque mis sentimientos van a ser los mismos.
Ahora mismo dedico toda mi vida a ti. Cada vez que te miro, es una sonrisa en mi mundo. Cada vez que hablamos es una felicidad en mi, porque se que te acuerdas de mi, porque algo te importo, aunque sea lo mínimo.
En cada forma de tu cariño hacia mi. cada ''te quiero'', esos ''te echo de menos'', esa forma tuya de ser conmigo.
Se que todo esto puede acabar mal, pero ahora mismo quiero vivir esto, y mas contigo. Quiero vivir mi felicidad contigo, una vida compartida a tu lado.
Cada tarde, cada hora, cada minuto a tu lado es inolvidable, sin duda, siempre me acordare de cada tarde en la que me abrazabas, me dabas besos, en las que me hacías reír sin parar, y en las que hacías que nada me importara, ni me acordara de nada, excepto de ti.
Muchos pueden decir que alguien, con catorce años, no se puede enamorar, pues mírame a mi, me pasa, y me pasa contigo. Nunca en mi vida había sentido tanto por una persona, tanto aprecio, tanto cariño, tanto enamoramiento, como lo siento por ti.
Quiero que te des cuenta de todo esto, de lo que tu eres para mi, en este momento de mi vida, y para siempre.
Si con esto que te acabo de escribir, no te das de cuenta de lo que te quiero decir, te lo dijo tan claro ahora mismo, ME ENAMORE DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario