Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Asi soy yo, si no te gusta, pues te jodes.

Visitas!

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Chico: Hola :)
Chica: Hola
Chica: ¡Quería hablar contigo!
Chico: ¿Conmigo? De qué?
Chica: Bueno... Veras es que me da miedo decírtelo ...
Chico: ¿Y eso? ¿Que pasa?
Chica: Te quiero!
Chico: Ya y yo a ti
Chica: Lo sé pero no de esa forma!
Chico: ¿De que forma?
Chica: Te quiero, te adoro, te amo, si no hablo contigo siento que me falta un pedazo de mi, si no veo tu sonrisa no soy feliz, y es que yo solo soy feliz cuando te veo, cuando me sonríes y cuando me miras.
Chico: ¿En serio?
Chica: De verdad! Eres el único que puede hacer que sonría y que mi corazón palpite fuerte. Pero bueno yo ya sé que para ti soy solo una amiga más. Lo siento por decírtelo pero no podía callarlo más!
Chico: Sabes? Para mi ya no existe nadie más eres tu y solo tu, no necesito nada más, solo necesito tu sonrisa, tu mirada, tus palabras, y yo solo te quiero a ti, y nadie más, ok?
Chica: Oh eres lo más importante y espero que no me olvides nunca te amo cielo ^^
Chico: y yo a ti pequeña (L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario